Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Saber Servir, Revista de la Escuela Nacional de Administración Pública del Perú es una publicación que tiene como eje central el desarrollo de un caso de gestión pública para uso académico y actualización continua de los gestores públicos. Asimismo, también incluye artículos, transcripciones de eventos, conferencias, y reseñas bibliográficas relacionadas a la gestión pública. La Revista es editada por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) y tiene una periodicidad trimestral.

La Revista está dirigida fundamentalmente a quienes conforman la comunidad de práctica e interés de la ENAP, investigadores en la práctica concreta de la gestión pública peruana, profesores de educación superior especializados en gestión pública, interesados en difundir su producción original, formación continua y profesionalización.

 

Políticas de sección

Portada

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Presentación

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Casos de Gestión Pública

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Artículos de Gestión Pública

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40 Voces en Gestión Pública

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Conferencias

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Infografías

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Reseñas de Publicaciones

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Autores

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Número Completo

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Proceso de evaluación por pares

Los artículos recibidos en la redacción para su publicación en la Revista son sometidos a una revisión formal, en donde se evaluará la redacción y velará por la pertinencia del trabajo presentado en relación a la temática y alcance de la revista, además del cumplimiento de los criterios formales. Las deficiencias subsanables detectadas serán comunicadas al autor mediante la mensajería del OJS.

La revista toma como referencia los principios de transparencia y buenas prácticas establecidos por COPE (Committee on Publication Ethics), particularmente en lo relativo a conflictos de interés, originalidad y sistemas de revisión por pares.

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.