Sobre la revista

Saber Servir, Revista de la Escuela Nacional de Administración Pública del Perú es una publicación virtual semestral, que tiene como eje central el desarrollo de un caso de gestión pública peruana para uso académico y actualización continua de los gestores públicos. Asimismo, incluye artículos originales, artículos de tesis, entrevistas y reseñas bibliográficas relacionadas a la gestión pública. Está dirigida a servidores civiles, a investigadores en gestión pública y a docentes universitarios.

ISSN: 2522-6738 (En línea) DOI: 10.54774/ss

Registrada/Indizada: Dialnet, ROAD, Latindex Directorio.

Número actual

Núm. 10 (2023): julio - diciembre
					Ver Núm. 10 (2023): julio - diciembre

La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el décimo número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública,  artículos inéditos y artículos de tesis. 

Publicado: 2023-12-31

Número completo

Ver todos los números

Saber Servir, Revista de la Escuela Nacional de Administración Pública del Perú es una publicación virtual semestral, que tiene como eje central el desarrollo de un caso de gestión pública peruana para uso académico y actualización continua de los gestores públicos. Asimismo, también incluye artículos originales, artículos de tesis, entrevistas y reseñas bibliográficas relacionadas a la gestión pública. Está dirigida a servidores civiles, a investigadores en gestión pública y a docentes universitarios.