Sobre la revista

Saber Servir, Revista de la Escuela Nacional de Administración Pública del Perú es una publicación virtual de acceso abierto que existe desde 2017. Es una revista académica arbitrada de periodicidad bianual (julio y diciembre) del ámbito de la gestión pública con énfasis en el servicio civil. Tiene como eje central un estudio de caso sobre gestión pública y sus artículos son inéditos y de tesis. Está dirigida a servidores civiles, público académico e investigadores en gestión pública. Su objetivo es contribuir con la difusión de temas de gestión pública relacionados al servicio civil, así como promover el debate y la generación de conocimiento en esta materia.

ISSN: 2522-6738 (En línea) DOI: 10.54774/ss

Registrada/Indizada: Dialnet, ROAD, Latindex Directorio.

Número actual

Núm. 10 (2023): julio - diciembre
					Ver Núm. 10 (2023): julio - diciembre

El décimo número de la Revista Saber Servir tiene como eje central un estudio de caso que aborda los resultados del primer diagnóstico del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) y las diferentes iniciativas desarrolladas para su implementación en las entidades públicas peruanas  Además, cuenta con artículos inéditos y artículos de tesis relacionados con el servicio civil.

Publicado: 2023-12-31

Número completo

Ver todos los números

Saber Servir, Revista de la Escuela Nacional de Administración Pública del Perú es una publicación virtual semestral, que tiene como eje central el desarrollo de un caso de gestión pública peruana para uso académico y actualización continua de los gestores públicos. Asimismo, también incluye artículos originales, artículos de tesis, entrevistas y reseñas bibliográficas relacionadas a la gestión pública. Está dirigida a servidores civiles, a investigadores en gestión pública y a docentes universitarios.