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  • julio - diciembre
    Núm. 10 (2023)

    El décimo número de la Revista Saber Servir tiene como eje central un estudio de caso que aborda los resultados del primer diagnóstico del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) y las diferentes iniciativas desarrolladas para su implementación en las entidades públicas peruanas  Además, cuenta con artículos inéditos y artículos de tesis relacionados con el servicio civil.

  • Enero - Junio
    Núm. 9 (2023)

    La Escuela Nacional de Administración Pública presenta el noveno número de la Revista Saber Servir. Esta edición tiene como eje central un estudio de caso que analiza la problemática de las desvinculaciones CAS en un gobierno subnacional, a pesar del caracter inderterminado de estos contratos. Asimismo, cuenta con artículos inéditos, artículos de te´sis y reseñas sobre gestión pública.

  • Núm. 8 (2022)

    En la sección principal  del octavio número se presenta un estudio de caso que aborda la problemática sobre el retraso de pago que enfrentan los proveedores públicos. Se hace el intento de ponernos del otro lado del mostrador para visibilizar la afectación que este retraso ocasiona en las expectativas de los proveedores y en la imagen del Estado como contratante que demanda buenos proveedores de bienes y servicios, así como el riesgo de corrupción que se genera.

  • Portada

    Núm. 7 (2022)

    El estudio de caso de este séptimo número aborda la estrategia PROCOMPITE, que busca promover el desarrollo económico local y regional con la particularidad de autorizar que los gobiernos subnacionales destinen un porcentaje de su presupuesto para cofinanciar los planes de negocio. Si bien el Estado ha dado diversas muestras de interés a través de estrategias e iniciativas para el cierre de brechas en el sector productivo, no han sido suficientes para alcanzar resultados significativos que mejoren la competitividad de los pequeños productores rurales y logren su consolidación en el mercado para la mejora de la calidad de vida de sus familias. 

  • Portada

    Núm. 6 (2021)

    El sexto número de Saber Servir presenta el caso de transformación digital en los museos públicos del Perú que se trabajó desde la Oficina General de Estadística y Tecnología de Información y Comunicaciones junto a la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura entre 2014 y 2021. Además, narra cómo se articuló con otras direcciones de la entidad y entidades públicas para llevar a cabo este proyecto, cuyo resultado fue un mayor acceso de los ciudadanos a la cultura durante la pandemia del Covid-19.

  • Núm. 5 (2021)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el quinto número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública, artículos inéditos, artículos de tesis y reseñas de publicaciones. 

  • Portada

    Núm. 4 (2020)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el tercer número de la Revista Saber Servir

  • Portada

    Núm. 3 (2020)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el tercer número de la Revista Saber Servir

     

  • Portada

    Núm. 2 (2019)

    Este segundo número de la revista Saber Servir es un esfuerzo de la Escuela Nacional de Administración Pública de Perú, por generar nuevo conocimiento en gestión pública y poder compartirlo con acceso abierto, a todos los servidores civiles y público interesado en el tema.