Archivos

  • julio - diciembre
    Núm. 10 (2023)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el décimo número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública,  artículos inéditos y artículos de tesis. 

  • Enero - Junio
    Núm. 9 (2023)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el noveno número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública,  artículos inéditos, artículos de tesis y reseñas de publicaciones.

  • Núm. 8 (2022)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el octavo número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública y artículos inéditos.

  • Portada

    Núm. 7 (2022)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el séptimo número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública, artículos inéditos y reseñas de publicaciones. 

  • Portada

    Núm. 6 (2021)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el sexto número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública, artículos inéditos y reseñas de publicaciones. 

  • Núm. 5 (2021)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el quinto número de la Revista Saber Servir. Este número cuenta con las secciones de: presentación, caso de gestión pública, experiencias en gestión pública, artículos inéditos, artículos de tesis y reseñas de publicaciones. 

  • Portada

    Núm. 4 (2020)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el tercer número de la Revista Saber Servir

  • Portada

    Núm. 3 (2020)

    La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta el tercer número de la Revista Saber Servir

     

  • Portada

    Núm. 2 (2019)

    Este segundo número de la revista Saber Servir es un esfuerzo de la Escuela Nacional de Administración Pública de Perú, por generar nuevo conocimiento en gestión pública y poder compartirlo con acceso abierto, a todos los servidores civiles y público interesado en el tema.