Caso de gestión pública: trabajo remoto y pandemia en el ministerio
DOI:
https://doi.org/10.54774/ss.2021.05.01Palabras clave:
Trabajo remoto, Servidores civiles, Modalidad de trabajo, Contexto de crisis, Capacidad de gestiónResumen
A raíz de las medidas dictadas por el gobierno para afrontar la crisis del covid 19 el Ministerio de la Presidencia organizó al personal para dar respuesta a las demandas de las entidades públicas a nivel nacional. Si bien el acompañamiento y respuesta del equipo técnico no se detuvo, sí hubo situaciones que pusieron en riesgo al personal del ministerio con el propósito de dar continuidad al servicio. En este contexto y debido al incremento de contagios, se estableció la modalidad de trabajo remoto que significó la reorientación de la gestión de los recursos humanos, materiales y tecnológicos. Así como, la búsqueda de la armonía entre el ámbito laboral y familiar.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los autores deben descargar, completar, firmar y remitir a través del correo electrónico de la revista revistaenap@servir.gob.pe, la siguiente DECLARACIÓN JURADA DE AUTORÍA Y CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR como requisito indispensable para la publicación del artículo.