Presentación

Autores/as

  • Rosario Cerdán Urtecho Escuela Nacional de Administración Pública del Perú, Lima, Perú

Resumen

La Escuela Nacional de Administración Pública, órgano de línea de SERVIR, presenta la novena edición de su Revista Saber Servir, revista digital, semestral y de acceso abierto.

En la sección casos de gestión de pública presentamos la situación de los contratos CAS indeterminados en la gestión municipal, teniendo en cuenta esta nueva modalidad de contratación a partir de la Ley N° 31131 y el cambio de gestión en los gobiernos locales durante este año en curso. Para su uso en aula, incluye además notas al docente y ayudas gráficas de interés para la comunidad académica y los servidores civiles.

En la sección de experiencias en gestión pública, entrevistamos al doctor Sandro Núñez, presidente del Tribunal del Servicio Civil, quien nos explicó la importante labor que realiza este órgano de SERVIR en la solución de controversias individuales del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos que tiene el Estado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-07-27

Cómo citar

Cerdán Urtecho, R. (2023). Presentación. Saber Servir: Revista De La Escuela Nacional De Administración Pública, (9), 4–5. Recuperado a partir de https://revista.enap.edu.pe/article/view/5208

Número

Sección

Presentación