No. 6 (2021)
Portada

El sexto número de Saber Servir presenta el caso de transformación digital en los museos públicos del Perú que se trabajó desde la Oficina General de Estadística y Tecnología de Información y Comunicaciones junto a la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura entre 2014 y 2021. Además, narra cómo se articuló con otras direcciones de la entidad y entidades públicas para llevar a cabo este proyecto, cuyo resultado fue un mayor acceso de los ciudadanos a la cultura durante la pandemia del Covid-19.

DOI: https://doi.org/10.54774/ss.2021.06

Presentation

Presentación

Cerdán Urtecho Rosario

Article Visits 15 | PDF Visits 7

4-5 |

Digital transformation in public museums in Peru

Transformación digital en los museos públicos del Perú

García Fernández Magaly, Velarde Bazán Carlo Mario

Article Visits 345 | PDF Visits 347

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.01

6-30 |

Knowledge management applied to the replication of best practices of public managers and their contribution to the public service

La gestión del conocimiento aplicada a la réplica de buenas prácticas de gerentes públicos y su aporte a la función pública

Tapia Melendez Luis Ernesto, Cárdenas Valdivia Carlos Alberto

Article Visits 144 | PDF Visits 45

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.03

43-56 |

The experience of remote work implementation in Peru

La experiencia de implementación del trabajo no presencial en el Perú

Diaz Montalvo Cinthya, Paca Palao Ada, Talledo Reyes Francisca Margarita, Serrano Hurtado Andrea Milagros

Article Visits 278 | PDF Visits 99

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.04

57-74 |

A look at citizen service centers according to quality drivers

Una mirada a los centros de atención al ciudadano según los conductores de calidad

Cruz Rojas Alexander

Article Visits 334 | PDF Visits 79

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.05

75-94 |

The welfare state and and the new management of public public services in Spain Spain and Latin America:

El estado de bienestar y la nueva gestión de los servicios públicos en España y Latinoamérica:

Mancebo Lozano Esteban

Article Visits 1102 | PDF Visits 630

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.06

95-121 |

Promoting gender equality:

Fomento de la igualdad de género

Guillermo Girao Martín Augusto, Gómez Campos Sandy Noemí

Article Visits 1279 | PDF Visits 742

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.07

122-144 |

The crime of omission, refusal or delay of functional acts in light of the the theory of duty and the public administration

El delito de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales a la luz la teoría del deber y la administración pública

Jara Pacheco Fiorenka , Ramírez Tipacti Luis Alberto

Article Visits 3224 | PDF Visits 2678

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.08

145-167 |

A story in under construction:

Una historia en construcción

Saravia Salazar Javier Iván

Article Visits 51 | PDF Visits 76

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.09

168-173 |

Civil service reform during the management of the pandemic

Reforma del servicio civil durante la gestión de la pandemia

García Fernández Magaly, Ascencios Balbín Karina

Article Visits 118 | PDF Visits 19

DOI https://doi.org/10.54774/ss.2021.06.02

31-42 |